domingo 28/11/21

Muere arrollado por un tren mientras iba en su coche

El único ocupante del vehículo ha fallecido tras ser arrollado en el paso a nivel de la antigua carretera de La Lantejuela a Osuna

El conductor de un coche ha fallecido tras ser arrollado este miércoles 29 de enero por un tren de pasajeros en la localidad sevillana de Osuna, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 12:00 horas, cuando un auxiliar del tren de pasajeros que cubría la línea Sevilla-Osuna ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a un turismo en un paso a nivel en la antigua carretera de La Lantejuela a Osuna.

Como consecuencia del impacto, el conductor del coche y único ocupante ha fallecido en el lugar del accidente, sin que hayan trascendido aún las causas y circunstancias del siniestro, así como la identidad de la víctima.

Efectivos de Bomberos han liberado al fallecido tras quedar atrapado en el coche y el tren permanece detenido hasta que concluyan las labores de los servicios de emergencia y pueda restablecerse la circulación.

El 112 ha avisado, asimismo, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) con un helicóptero, Guardia Civil y Policía Local.

Muere arrollado por un tren mientras iba en su coche