sábado 27/11/21

Pierde el control de su coche que acaba incendiado en Sevilla

Sucesos Sevilla: Emergencias Sevilla ha emitido un comunicado difundido en redes sociales confirmando que el suceso ha tenido lugar a las 8,45 horas en el túnel de Bueno Monreal de Sevilla
Coche empotrado en Sevilla
Coche empotrado en Sevilla

Susto de consideración en Sevilla donde una conductora de 29 años de edad ha resultado herida con lesiones leves durante la mañana de este domingo, día 31 de octubre, tras perder el control de su vehículo cuando cruzaba el interior de un túnel en Sevilla.

Emergencias Sevilla ha emitido un comunicado difundido en redes sociales confirmando que el suceso ha tenido lugar a las 8,45 horas en el túnel de Bueno Monreal de Sevilla.

Choque del coche contra una valla

El coche, tras el choque con una valla, ha quedado incendiado, por lo que el incidente ha requerido de la asistencia de los bomberos que ya han extinguido el incendio, así como han asistido a la lesionada.

La Policía ha detallado que el tráfico por la zona ha quedado cortado hasta que no se ha evacuado a la mujer herida en el accidente.

Como suele ser habitual en este tipo de casos se ha abierto el pertinente protocolo para investigar las causas del suceso. 

Pierde el control de su coche que acaba incendiado en Sevilla