lunes. 15.08.2022

Pilladas 14 personas de fiesta en una vivienda en Sevilla 

La propietaria se personó en el lugar de los hechos e interpondrá denuncia para reclamar los datos observados en el inmueble ocasionados por los inquilinos
Desalojan fiesta vivienda alquilada Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada a un total de 14 personas que se encontraban celebrando una fiesta en una vivienda alquilada en el barrio de Triana; infringiendo las medidas sanitarias ante el Covid-19 y molestando a los vecinos.

Según informa Emergencias Sevilla, los hechos acontecieron sobre la 01:00 tras varios avisos de vecinos al 092 por las molestias originadas de una vivienda situada en la calle Castilla.

La dueña de la vivienda se personó en el lugar de los hechos e interpondrá una denuncia para reclamar los datos observados en el inmueble ocasionados por los inquilinos. En total fueron 52 las denuncias formuladas por las irregularidades detectadas.

Fiesta ilegal por todo lo alto en la azotea de un inmueble

El pasado viernes la Policía Local recibía el aviso de otra fiesta ilegal celebrada por todo lo  en la azotea de un inmueble de la capital hispalense, incumpliendo nuevamente el toque de queda.

Así lo indicaba Emergencias Sevilla en un mensaje a través de su red social Twitter, consultado por ElMIRA.es, en el que apuntaba que la vivienda se encontraba en la calle Cristo del Buen Viaje.

La actuación de los agentes tuvo lugar sobre las 23:00 horas por lo que ya se había excedido en una hora el toque de queda establecido para la prevención de la transmisión del Covid-19.

Pilladas 14 personas de fiesta en una vivienda en Sevilla