viernes. 31.03.2023

Herida grave tras el brutal incendio de una nave de antigüedades en Aznalcázar

El servicio de emergencias 112 ha confirmado que una mujer de 55 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital tras el incendio de una nave de antigüedades
Terrible incendio en una nave de antigüedades
Terrible incendio en una nave de antigüedades

Terrible incendio en una nave de antigüedades en la localidad sevillana de Aznalcázar que se saldado con una mujer herida grave. 

En concreto, el servicio de emergencias 112 ha confirmado que una mujer de 55 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital tras el incendio de una nave de antigüedades situada en la localidad sevillana de Aznalcázar

El 112 recibió una llamada alrededor de las 19.30 horas en la que se informaba de un incendio en una nave localizada en un polígono industrial junto a la carretera A-473. Una persona había tenido que ser sacada inconsciente de la nave informaban los propios alertantes.

Activación de los servicios sanitarios

Una vez llegados la lugar los Bomberos requirieron la activación de los servicios sanitarios para suministrar oxígeno a una persona que había resultado afectada de carácter grave.

Desde el 112 se movilizó también a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local.

Un equipo médico atendió a una mujer de 55 años que fue evacuada por los servicios sanitarios de la Junta al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. El fuego quedó extinguido por los Bomberos sobre las 21.10 horas.

Sufre un accidente y se queda inconsciente con el coche en llamas

Agentes de la Policía Nacional en Málaga han salvado la vida a un hombre que se encontraba inconsciente en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente. Para más inri en el interior del vehículo se originó un incendio que pudo provocar una tragedia de no haber intervenido la policía. 

Los agentes consiguieron extraer al varón alejándolo del turismo accidentado y sofocar el incendio con el extintor de dotación. Los hechos, según han informado fuentes policiales, se produjeron a las 00.15 horas y afortunadamente terminaron con un final feliz.

Posteriormente, el herido fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol, en el municipio malagueño de Marbella, sin heridas de entidad.

Herida grave tras el brutal incendio de una nave de antigüedades en Aznalcázar