lunes. 28.11.2022

Este es el supermillonario premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en la provincia de Sevilla

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido cerca de 1,2 millones de euros entre 20 vecinos de las localidades sevillanas de Pilas y Utrera
Este es el supermillonario premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en la provincia de Sevilla
Este es el supermillonario premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en la provincia de Sevilla

La suerte ha vuelto a sonreír de forma importante a Andalucía, en este caso a la provincia de Sevilla, donde el sorteo de la ONCE ha dejado un premio supermillonario, un gran alivio para varios vecinos en estos tiempos de crisis e inflación.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido cerca de 1,2 millones de euros entre 20 vecinos de las localidades sevillanas de Pilas y Utrera. En Pilas, Francisco José Cabello ha vendido la serie agraciada con medio millón, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, más otros nueve cupones agraciados con 35.000 euros, que suman otros 315.000 euros en total.

Hay que aclarar que Cabello es vendedor desde enero del año pasado, vende en distintos puntos del municipio, aunque este lunes ha vendido cupones en dos bares del centro de Pilas y a las puertas del supermercado Cash, a las afueras del municipio.

Superpremio de la ONCE en Sevilla

No esconde su alegría y confiesa que "todos los días piensas que vas a dar el premio y cuando llega no te lo crees", ha asegurado el vendedor, al tiempo que ha expresado "sentir mucha alegría por sus clientes, porque hay mucha necesidad. La cosa está muy tirante y me alegro de que por lo menos les pueda aliviar a diez familias"

Por otra parte, conviene recordar que este sorteo ha repartido otros 350.000 euros en Utrera. En este caso, ha sido Raúl Martín quien ha vendido otros diez cupones premiados con 35.000 euros. Martín es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2020 y comparte su punto de venta entre en la avenida Abate Marchena y la calle Río Jándula.

Finalmente, hay que añadir que el sorteo del lunes 7 de noviembre estaba dedicado a la calle Real de la Coruña, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las calles más emblemáticas de España y ha repartido el resto de los premios entre Cataluña y Valencia.

Este es el supermillonario premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en la provincia de...