El padre del niño arrollado por la narcolancha apuñala al narcotraficante

El presunto autor de los hechos, que fue detenido, pasará a disposición judicial en las próximas horas

Un hombre de 28 años de edad fue detenido en la tarde del martes 9 de octubre en Algeciras como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido apuñaló, presuntamente, el  martes sobre las 10:45 horas, a un hombre de 35 años de edad en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Algeciras.

La persona que estaba esperando para declarar por un asunto de narcotráfico fue apuñalada por otro varón, ya identificado por los agentes, que es el padre del menor que murió en mayo en la playa de Getares arrollado por una narcolancha.

La víctima, que recibió una puñalada con arma blanca en el torso, fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 hasta el Hospital Puerta de Europa. El presunto autor de las lesiones pasará a lo largo de la mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La Policía baraja varias hipótesis dentro de la línea de investigación para determinar “si se trata de una venganza o de asuntos relacionados con el narcotráfico”. Por ello, los agentes encargados de la investigación están analizando tanto los hechos ocurridos en la propia Audiencia como las posibles conexiones con bandas de narcotráfico que operan en la zona del Estrecho.

La investigación la está desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.