lunes 23/5/22

En llamas una vivienda en Vera con una mujer dentro

Sucesos Almería: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 64 años de edad ha sido evacuada al hospital con quemaduras tras un incendio
En llamas una vivienda en Vera con una mujer dentro
En llamas una vivienda en Vera con una mujer dentro

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de la localidad almeriense de Vera, después de que una vivienda haya salido en llamas con una mujer dentro.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer de 64 años de edad ha sido evacuada al hospital con quemaduras tras un incendio registrado en su vivienda del municipio de Vera en la provincia de Almería.

Este periódico ha podido constatar que el fuego se inició al filo de las 5,30 horas de este jueves, día 17 de marzo, cuando se recibió el aviso de socorro en el Teléfono de Emergencias 112 y donde se detallaba la presencia de humo en un edificio de la calle Diego Caparrós de la referida localidad.

Herida una mujer de 64 años por el incendio

En este sentido, hay que indicar que una mujer resultaba afectada por quemaduras por lo que se precisaba la presencia de los operativos de emergencias. Como suele ser habitual en estos casos, rápidamente se movilizó al centro de emergencias sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Levante para que se desplazasen al lugar.

Una vez allí, los sanitarios han trasladado a una mujer de 64 años de edad afectada por quemaduras hasta el Hospital de la Inmaculada situado en las proximidades. Por su parte, los bomberos han trabajado en la extinción y ventilación del incendio que ha dejado inhabitable la vivienda en la que se originó el fuego.

Finalmente, hay que añadir que se ha abierto la pertinente para conocer las causas de un siniestro en el que, según ha informado la Policía Local de Vera, varias viviendas fueron desalojadas durante la intervención. Con relativa rapidez, los dueños de las viviendas han podido volver a sus domicilios. 

En llamas una vivienda en Vera con una mujer dentro