martes 30/11/21

Así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche

El arroz con leche aportará energía a tu organismo, dándote lo necesario para realizar tareas cotidianas
Así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche
Así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche

En Andalucía, el arroz con leche es uno de los postres tradicionales más deliciosos y apetecibles para deleitar el paladar y darse un buen gusto bastante dulce. La felicidad y la ausencia de preocupaciones ayudan a mantenerse joven, y ¿quién no es feliz comiendo arroz con leche? Pero más allá de eso, así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche:

Propiedades de la leche y del arroz que conservan la juventud

Cuenta la leyenda que grandes personalidades de la mitología solían darse baños de leche para mantenerse jóvenes, y de hecho, muchos productos de belleza, anti arrugas, anti edad y de skincare en general, son elaborados a base de este lácteo.

Asimismo, el agua de arroz posee numerosas propiedades en el cuidado de la piel, el lienzo principal de la edad, debido a su alta concentración de vitaminas y de minerales que ayudan a mantenerla hidratada, evitando las arrugas y, por ende, luciendo mucho más joven.

Pero ¿estos alimentos presentan las mismas propiedades beneficiosas al ser consumidos? Por su puesto que sí.

Nuestra piel no solamente absorbe nutrientes y se regenera con la aplicación directa de los productos sobre ella, sino que al consumirlos también son absorbidos, y de hecho, de forma mucho más duradera y ventajosa. 

En este sentido, comer un postre como el arroz con leche, donde se combinan las propiedades y beneficios generales de la ingesta de cada alimento, tiene las mismas ventajas, incluso más, pues con los aditivos propios de la receta original y tradicional de este rico postre, como la canela, las pasas y otros frutos secos, estaremos aportando a nuestra juventud.

¿Cómo retrasar el envejecimiento comiendo arroz con leche?

No se trata de una mezcla milagrosa que depende de la cantidad de postre que comas, así que ¡calma! No corras a la tienda a comprar galones de leche ni toneladas de arroz; lo ideal es incorporar este delicioso y nutritivo postre, rico en carbohidratos, a la dieta normal, pero de forma moderada y balanceada.

Recuerda que todos los excesos son nocivos, dañinos y para nada ventajosos; por ende, para obtener resultados favorables, es necesario establecer límites y no abusar del consumo de ningún alimento, especialmente si se trata de un postre como este, delicioso pero con alto contenido en carbohidratos y, dependiendo del tipo de leche, también con alto contenido graso.

El arroz con leche aportará energía a tu organismo, dándote lo necesario para realizar tareas cotidianas y, además, para afrontar retos deportivos que te mantendrán con un buen estado de salud, lo que se refleja a través de tu piel y te hace lucir muchísimo más joven, radiante y lozano.

Variantes de la receta que aumentan este beneficio

Ahora bien, la receta original del arroz con leche admite muchas variantes, entre ellas algunas que suman muchísimo a este beneficio del retraso del envejecimiento; es el caso de la leche de coco, rica en grasa natural que ayuda a mantener hidratada la piel.

Por tratarse de una leche de origen vegetal y no de origen animal, su tolerancia en el organismo es mucho más eficiente y, por ende, se absorbe con mayor facilidad, viéndose resultados a corto plazo.

Asimismo, es una alternativa perfecta para los intolerantes o alérgicos a la proteína de leche de vaca, o de leche animal, para que no pierdan este enorme beneficio del arroz con leche para la salud.

Entonces, en definitiva, al consumir de manera regular un postre cuyos ingredientes principales estimulan la producción de células nuevas, regeneran la piel y la mantienen hidratada, estarás ayudando a tu salud; así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche. Ya lo sabes, para lucir joven y radiante ¡come arroz con leche!

Así ayuda a retrasar el envejecimiento el arroz con leche