domingo 25/7/21

Muere un trabajador tras caerse a un pozo en Lucena del Puerto

La Guardia Civil de Huelva confirma que ha detenido a dos hombres, propietarios de una finca en Lucena del Puerto, tras morir un trabajador al caerse a un pozo 
Un trabajador ha muerto tras caerse a un pozo
Un trabajador ha muerto tras caerse a un pozo

Tremenda tragedia la que ha conocido que ha tenido lugar en la provincia de Huelva con la muerte de un trabajador que cayó a un pozo en la localidad de Lucena del Puerto.

En este sentido, la Guardia Civil de Huelva ha hecho público un comunicado en el que confirma que ha detenido a dos hombres, propietarios de una finca en Lucena del Puerto (Huelva), tras morir un trabajador al caerse a un pozo el pasado 7 de junio. 

Ha sido la propia Guardia Civil la que ha hecho oficial que el pasado 7 de junio en el término de Lucena del Puerto un trabajador murió al precipitarse dentro de un pozo.

Los propietarios de la finca han sido detenidos, uno por un presunto delito de homicidio imprudente y otro presunto delito por no facilitar las medidas de protección y el otro detenido por un presunto delito de no facilitar dichas medidas de protección.

Otros sucesos

Pero no ha sido el único suceso de cierto calado en Andalucía en las últimas horas. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón identificado como J.G.M., de 41 años de edad, por la presunta autoría de cuatro robos con fuerza en domicilios de Morón de la Frontera (Sevilla), todos ellos pertenecientes al mismo edificio y de nueva construcción.

La investigación policial comenzó ante varias denuncias por parte de los propietarios de viviendas, todas de un mismo bloque sito en la calle Cantarerías de Morón, los cuales habían sufrido robos.

Tras las indagaciones realizadas por el grupo de policía judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera, se consiguió identificar y detener al presunto autor, siendo un conocido delincuente de la localidad, al que le constan 41 detenciones anteriores.

El detenido, una vez completadas las diligencias, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Muere un trabajador tras caerse a un pozo en Lucena del Puerto