lunes 10/5/21

Muere un motorista al sufrir una caída en Coín

El accidente de tráfico se ha producido a las 08.00 horas en la carretera A-404 en el kilómetro 1, vía que une Coín con Alhaurín el Grande
Un motorista ha muerto en un brutal accidente
Un motorista ha muerto en un brutal accidente

Un motorista de 60 años ha fallecido este martes tras sufrir una caída y salirse de la carretera en la localidad malagueña de Coín, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido a las 08.00 horas en la carretera A-404 en el kilómetro 1, vía que une Coín con Alhaurín el Grande, a la altura de una planta de hormigón.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos de la Diputación y los servicios sanitarios de la Junta. Según fuentes de los servicios de emergencia desplazados para asistir el siniestro, el conductor de la motocicleta de 60 años ha fallecido tras caer por una pendiente junto a la calzada.

Terrible accidente de moto en Córdoba

No es el único suceso de estas características ocurrido en las últimas fechas en Andalucía. Un motorista de entre 26 y 27 años moría en la madrugada de este sábado, día 1 de mayo, tras sufrir un accidente en Córdoba capital.

Según informaban fuentes del Ayuntamiento, el motorista, un varón, sufrió una salida de vía en la avenida de Calasancio sobre las 1,00 horas.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) relata que a su llegada se encontraba en el lugar la Policía Local realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar y que, a pesar de continuar ellos con el soporte vial avanzado, no fue posible salvar la vida del joven.

Muerte de otro motorista en La Rinconada

Por otra parte, un motorista fallecía en la mañana de este jueves, día 29 de abril, tras sufrir un accidente de tráfico con un camión en la carretera A-8001, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido minutos después de las 10,30 horas, cuando una moto y un camión han colisionado en el polígono industrial El Cáñamo. Varios testigos han alertado al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro y han indicado que el motorista se encontraba atrapado debajo del camión.

Muere un motorista al sufrir una caída en Coín