jueves. 11.08.2022

Mata a 2 menores en Málaga por conducir a gran velocidad y sin carné en vigor

Sucesos Málaga: El conductor, de 22 años, tenía antecedentes porque en septiembre de 2021 fue identificado sin carné
Mata a 2 menores en Málaga por conducir a gran velocidad y sin carné en vigor
Mata a 2 menores en Málaga por conducir a gran velocidad y sin carné en vigor

Poco a poco se van conociendo más detalles del terrible accidente que costó la vida a tres personas, entre ellas dos menores, en la localidad malagueña de Ronda. De esta manera, se ha conocido que el conductor iba a gran velocidad y no tenía carné en vigor.

Este periódico ha podido confirmar que la investigación del accidente de tráfico ocurrido en Ronda (Málaga), en el que han fallecido tres jóvenes, dos de ellos menores, apunta a que la causa del siniestro es que el vehículo circulaba a velocidad inadecuada en un tramo urbano. Igualmente, el conductor carecía de carné en vigor según apuntan esas pesquisas.

En este sentido es importante constatar que el conductor, de 22 años, tenía antecedentes porque en septiembre de 2021 fue identificado sin carné. Asimismo, no llevaba cinturón de seguridad cuando ocurrieron los hechos; mientras que los otros dos, de 15 y 16 años, sí lo llevaban cumpliendo en su caso con la normativa.

Coche se sale del carril y mueren tres personas

El relato de los hechos nos lleva a las 02.30 horas del miércoles 29 de junio cuando se salió el coche del carril por el que circulaba. Cuando llegaron los bomberos del Consorcio Provincial, comprobaron que el vehículo en el que viajaban estas personas se había precipitado por un terraplén y solo pudieron confirmar la muerte de tres personas.

Por otra parte, hay que indicar que las fuentes han comunicado que el vehículo, marca Mercedes, está a nombre de una tercera persona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ronda, del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios.

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Además, desde la Policía Nacional han añadido que el turismo no era perseguido por ningún vehículo policial, ni de Policía Nacional ni de Policía Local cuando se produjo el accidente con fatal desenlace.

Mata a 2 menores en Málaga por conducir a gran velocidad y sin carné en vigor