viernes 17/9/21

Sucesos Málaga: Muere un parapentista tras un fatal accidente en Antequera 

El suceso se produjo sobre las 20.00 horas de este pasado miércoles cuando un testigo alertó al centro de coordinación al ver chocar a un parapentista contra una ladera ubicada en la población de Villanueva de Cauche

Parapentista

El parapentista herido este pasado miércoles tras colisionar contra una ladera en el municipio malagueño de Antequera ha fallecido.

Se trata de Enrique Morales que trabajaba en la Axarquía de Málaga como celador forestal, según han informado en redes sociales Agentes Medio Ambiente de Andalucía, que han trasladado las condolencias a familiares, amigos y compañeros. Desde el Gobierno andaluz han confirmado que ha fallecido este fin de semana.

El suceso se produjo sobre las 20.00 horas de este pasado miércoles cuando un testigo alertó al centro de coordinación al ver chocar a un parapentista contra una ladera ubicada en la población de Villanueva de Cauche en un paraje de escalada conocido como Yugoslavia y rodar cuesta abajo tras el siniestro.

El afectado fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga tras ser atendido por el equipo médico del Servicio Andaluz de Salud de Villanueva del Rosario.

En el lugar intervinieron, asimismo, efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. El 112 alertó también al Centro de Coordinación y Rescate (RCC Madrid) y al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC).

Sucesos Málaga: Muere un parapentista tras un fatal accidente en Antequera