domingo 22/5/22

El primer premio de la Lotería deja 600.000 euros en Málaga

También ha tocado en Medina de Rioseco (Valladolid) donde se han vendido ha vendido dos tiras completas del décimo ganador, lo que supone 1,2 millones de euros repartidos
Una administración de Lotería en una foto de archivo
Una administración de Lotería en una foto de archivo

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 54.044 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Málaga capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio se ha vendido en la administración número 3 en la calle Sancha de Lara, en le centro de la capital de Málaga. También ha tocado en Medina de Rioseco (Valladolid) donde se han vendido ha vendido dos tiras completas del décimo ganador -ambos por ventanilla-, lo que supone 1,2 millones de euros repartidos.

Una administración de Lotería
Una administración de Lotería

En el caso de la administración vallisoletana no es la primera vez que reparten grandes cantidades, ya que han vendido distintos primeros premios a lo largo de los años e, incluso, uno de la Lotería del Niño en el año 2007.

El segundo premio, de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 86.147, se ha vendido en Murcia. Los reintegros corresponden a los números 4, 8 y 7.

El primer premio de la Lotería deja 600.000 euros en Málaga