viernes. 19.08.2022

Recorre 12 kilómetros con un patinete por una carretera de Málaga: estas son las consecuencias

Sucesos Málaga: Fueron varios los conductores que se vieron sorprendidos por la presencia de una mujer sobre un patinete eléctrico circulando por el carril izquierdo de la autopista AP-7
Recorre 12 kilómetros con un patinete por una carretera de Málaga. Estas son las consecuencias
Recorre 12 kilómetros con un patinete por una carretera de Málaga. Estas son las consecuencias

12 kilómetros en patinete por una carretera, una auténtica temeridad, un acto arriesgado que puesto en peligro la seguridad de muchos conductores en una autopista en Málaga. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero la actitud incívica ha tenido sus consecuencias.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que la Guardia Civil ha denunciado a la conductora de un patinete al circular por la autopista AP-7 entre el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara y Estepona (Málaga). Llegó a recorrer hasta 12 kilómetros.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación
La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación

Fueron varios los conductores que se vieron sorprendidos por la presencia de una mujer sobre un patinete eléctrico circulando por el carril izquierdo de la autopista AP-7, entre San Pedro de Alcántara y Estepona, ocasionando un evidente riesgo. La centralita de la Guardia Civil se llenó de llamadas.

Recorre 12 kilómetros en patinete

La Guardia Civil de Tráfico se puso manos a la obra y pudo interceptar a esta persona cuando circulaba sobre un mínimo arcén del margen izquierdo de la vía, procediendo a trasladar a la mujer junto con su vehículo fuera de la autopista.

Como dato curioso señalar que la batería del patinete se había agotado, por lo que su conductora avanzaba a duras penas impulsándose con las piernas, lo que unido a las altas temperaturas existentes contribuyeron a que estuviese exhausta.

Finalmente, hay que añadir que la circulación de este tipo de vehículos se encuentra expresamente prohibida por autopistas y autovías en la Ley de Seguridad Vial, por lo que se procedió a denunciar a la conductora del patinete. Ahora tendrá que hacer frente a una sanción de 200 euros.

Recorre 12 kilómetros con un patinete por una carretera de Málaga: estas son las...