domingo. 04.12.2022

José Luis Sanz: "Una de mis prioridades será acabar con la degradación en los barrios en Sevilla"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha visitado las barriadas de la Hacienda de San Antonio, del Rosario, La Plata y Villa Augusta ante sus graves problemas de limpieza, seguridad y movilidad
José Luis Sanz: "Una de mis prioridades será acabar con la degradación en los barrios en Sevilla"
José Luis Sanz: "Una de mis prioridades será acabar con la degradación en los barrios en Sevilla"

José Luis Sanz, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Sevilla, lleva varias semanas recogiendo las denuncias de diferentes colectivos y barrios de la ciudad que necesitan más que nunca un lavado de cara. Esta vez, el popular ha visitado las barriadas de la zona de Sevilla Este, concretamente en Hacienda de S. Antonio, del Rosario, La Plata y Villa Augusta.

A través de un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, José Luis Sanz ha denunciado los problemas de "limpieza, seguridad y movilidad", que cuentan los vecinos de la zona. Ante la falta de atención por parte del Ayuntamiento de Sevilla, del que hace unas semanas ha salido el socialista Juan Espadas, desde el PP se comprometen con las prioridades de los barrios.

"Una de mis prioridades será acabar con la degradación en los barrios y hacer que los servicios municipales funcionen", escribía Sanz en Twitter bajo el hasthag #SevillaNecesitaUnAlcalde, eslogan que lleva utilizando el PP desde que se conociese la noticia de que Juan Espadas iba a abandonar su puesto como Alcalde de Sevilla.

Así, el candidato del PP a la Alcaldía ha asegurado que "las barriadas Hacienda de S. Antonio, del Rosario, La Plata y Villa Augusta tienen problemas de limpieza, seguridad y movilidad", una situación que pretenden cambiar los populares en los próximos meses.

José Luis Sanz denuncia el "deterioro" de la Alfalfa

Precisamente, hace unos días, José Luis Sanz estuvo visitando el céntrico barrio de la Alfalfa, donde los vecinos llevan años denunciando la falta de seguridad y el deterioro del barrio. 

El popular se reunió con los miembros de la Plataforma vecinal Alfalfa Degradada, que desde hace años reivindica soluciones a los "problemas de inseguridad, ruido, suciedad y deterioro" de esta zona del centro de la ciudad.

Ante esta situación, Sanz ha propuesto la creación de una comisión, integrada por Policía LocalPolicía Nacional, Línea Verde y resto de implicados, que se reúna frecuentemente y se tomen las medidas adecuadas para paliar estos episodios de inseguridad y garantizar el derecho al descanso, así como reforzar la seguridad en la zona.

En palabras del candidato del PP: "los vecinos de la Alfalfa, muy especialmente los de la Calle Pérez Galdós y adyacentes, llevan meses sufriendo estos problemas, así como la ocupación ilegal de la vía pública para el consumo de alcohol", un problema histórico en este entorno urbano del centro.

José Luis Sanz: "Una de mis prioridades será acabar con la degradación en los barrios...