viernes. 26.04.2024

El Museo ‘Paquiro’ de Chiclana acoge la Velada Lírica Romántica

La cita con la música se desarrollará el próximo jueves, 12 de julio, a partir de las nueve y media de la noche

El Museo Francisco Montes ‘Paquiro’ acogerá el próximo jueves, 12 de julio, la Velada Lírica Romántica, que está prevista que dé comienzo a las nueve y media de la noche. En esta ocasión, esta actuación estará protagonizada por el barítono Ángel Tomás Pérez Cruceira, que estará acompañado por una soprano, un piano, una flauta travesera y un clarinete.

Cabe destacar que este acto se enmarca dentro de los eventos que cada ño por el mes de julio celebra la Delegación Municipal de Cultura, con motivo del nacimiento del autor romántico Antonio García Gutiérrez, que se celebra cada 5 de julio. Además, la entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

“Cada año en estas fechas, Chiclana recuerda a su escritor romántico por excelencia, García Gutiérrez, y en esta ocasión hemos querido hacerlo con música, de la mano del barítono Ángel Tomás Pérez Cruceira, que nos hará disfrutar en un marco incomparable como es el Museo Francisco Montes ‘Paquiro’”, ha señalado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

El Museo ‘Paquiro’ de Chiclana acoge la Velada Lírica Romántica