viernes. 26.04.2024

María del Mar Moreno estrena 'Medea' en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Con dirección de Pilar Távora, el 6 de octubre verá la luz esta nueva creación de la bailaora jerezana

Para María del Mar Moreno crear es vivir con intensidad la realidad, sublimarla, rebelarte, transformarla también porque para ella todo suma, todo contribuye a que las cosas cambien y el Arte es un imprescindible motor. Y por ello, como continuación del legado creativo que la bailaora jerezana está creando junto a su compañía Jerez Puro, próximamente el Teatro Lope de Vega de Sevilla será el testigo de un nuevo alumbramiento.

Con fecha de estreno fijada el 6 de octubre, y con la dirección de Pilar Távora, a partir de las ocho y media de la tarde se alzará el telón de 'Medea', que es como se va a denominar este espectáculo, donde se pretende poner en escena ese arte que no complace sino que combate a través de la bellezar de lo que te duele y te sacude por dentro.

Hay muchos motivos en la realidad del mundo para atraverse a cambiarle el paso a Eurípides y, el próximo mes de octubre, la bailaora jerezana expondrá sobre la escena uno más de ellos arropada por mujeres creadoras que tienen armas y almas para intentar que la emoción ayude a cambiar por dentro y mirar de otra manera.

María del Mar Moreno estrena 'Medea' en el Teatro Lope de Vega de Sevilla