viernes. 26.04.2024

La Hermandad del Cristo de la Expiración organiza la III Velada Flamenca

Esta gala es en beneficio de la Rehabilitación de la Ermita de San Telmo

La III Velada Flamenca tendrá lugar el viernes 31 de agosto a las 21:30 horas en el Alcázar de Jerez. El precio de las entradas serán de 10€ si se adquieren de manera anticipada y de 15€ el mismo día del evento. Estas se pueden adquirir en el bar La Moderna, Tabanco El Pasaje, Iglesia Conventual de San Francisco, Gradados Polo y en la Casa de Hermandad.

Desde la Hermandad de Cristo de la Expiración invitan a todos los jerezanos a asistir a esta III Velada Flamenca, donde se podrá disfrutar de un cartel y un espectáculo inigualable. Además, de ayudar a que el Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Valle Coronada, puedan volver a su sede canónica, la Ermita de San Telmo.

Entre los artistas invitados destacan al cante Capullo de Jerez, Luis Moneo, Antonio Agujeta, Elu de Jerez o Dolores Agujeta, entre otros.  Siendo más de 20 los cantantes participantes. A la guitarra, Domingo Rubichi, Juan Manuel Moneo, Paco León, Miguel Salado, Manuel de Periquín, Juanpe Carabante. Presenta Juan Garrido.

La Hermandad del Cristo de la Expiración organiza la III Velada Flamenca