viernes. 26.04.2024

El Motormusic 2019 de El Puerto empieza a coger forma

El fin de semana del GP de España El Puerto volverá a ser la capital de la música y el motociclismo 

La concejalía de Juventud, que dirige Ángel M.ª González, junto a representantes de los locales de ocio del centro de la ciudad se encuentran trabajando y coordinando esfuerzos para "montar una auténtica experiencia con motivo del Gran Premio de Motociclismo", según ha indicado el teniente alcalde.

Desde que llegara el actual equipo de gobierno, El Puerto de Santa María ha vuelto a ser referente para la afición del mundo del motociclismo; declarando esta cita como fiesta local, posibilitando un ocio de calidad, al tiempo que se ejerce un control estricto en la entrada al centro de El Puerto.

Ya en la edición 2018 la delegación de Juventud tomó parte en la fiesta organizando y empaquetando una experiencia piloto que consistió en la celebración de distintos mini conciertos por el centro de la ciudad que permitieron disfrutar a lo grande. Como ha explicado González “la experiencia piloto de la edición pasada se va a consolidar con un evento de mayor envergadura” y para ello, el edil, hoy alcalde accidental, ha abierto la participación a todos los locales del centro de la ciudad en especial, además de a los que ya colaboraron el año pasado.

El Motormusic 2019 de El Puerto empieza a coger forma