martes 22/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Adra más valorados en TripAdvisor

Cuando en Adra se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Hamburguesa vegana
Hamburguesa vegana

Adra, ubicada en la provincia de Almería, es considerada la ciudad más antigua de dicha provincia y la cuarta ciudad más antigua de toda España, por lo que cuenta con mucha historia y una gran variedad de eventos y tradiciones que harán de tu visita a esta esplendorosa localidad, una experiencia grata y amena.

También podrás disfrutar del paisaje costero que ofrece, porque cuenta con 13 kilómetros de costa. Aquí se asientan una serie de playas que, por su belleza y atractivo singular, han convertido a la localidad en el lugar predilecto de varios turistas en los últimos años. Gracias a esto, su gastronomía es predominantemente marina, además de agrícola. Así pues, acompáñame en este artículo a conocer los mejores establecimientos donde podrás disfrutar de esta rica gastronomía y deleites tu paladar con la variedad de platos que este destino ofrece. Todo garantizado por las valoraciones en TripAdvisor.

La Granja Restaurante y Taberna

En esta primera opción nos encontramos con un establecimiento que nos ofrece un menú de comida mediterránea y española, además de bebidas alcohólicas. Un detalle a tomar en cuenta es que ofrece también un menú vegetariano y tiene opciones sin gluten y veganas, dato muy importante para aquellas personas que siguen un tipo de dieta especial.

Si quieres almorzar o tener una increíble cena, solo debes dirigirte a la calle Jumilla baja 4. Haz reservación antes de asistir para que así puedas asegurar tu lugar. Abre sus puertas de 12:00 pm a 12:00 am.

Meson Bonillo

Para esta segunda opción, en la misma sintonía de comida mediterránea y española, tenemos el “mesón Bonillo”, el cual nos ofrece un servicio de comida, calidad y precios excelentes, por lo que puedes estar tranquilo al momento de asistir a este establecimiento. Cuenta además con acceso para silla de ruedas, reservaciones y bebidas alcohólicas.

Para poder disfrutar de un almuerzo o cena en este lugar, solo debes dirigirte a la Calle Guadix 11. Abre sus puertas de 1:30 pm a 4:00 pm, y luego de 8:00 pm a 11:00 pm.

Los Finos

A continuación, nos encontramos con el restaurante “Los Finos”, el cual nos ofrece, al igual que los anteriores, un menú de comida mediterránea y española, además de bebidas alcohólicas. Cuenta con asientos al aire libre, por si quieres tener una velada agradable y amena donde puedas sentirte cómodo bajo un cielo azul o estrellado, dependiendo de la hora a la que asistas. También cuenta con bar completo si lo que deseas es ir a tomar unas cuantas copas.

Está ubicado en la calle Miró 13 bajos. Recuerda hacer tu reservación para poder asegurar una buena mesa y poder disfrutar de un almuerzo o cena que tanto tú y tu compañía puedan disfrutar.

Restaurante Garum

En nuestra cuarta opción, nos encontramos con un establecimiento que ofrece un menú que difiere un poco con los mencionados anteriormente. Aquí se ofrece comida española y europea. Tiene servicio de bebidas alcohólicas, acceso a silla de ruedas, asientos al aire libre y opciones de comida vegetariana y vegana.

Se encuentra ubicado en la avenida mediterráneo 68. Abre sus puertas a partir de la 1:30 pm hasta las 12:00 am. Ten en cuenta que solo ofrece servicio de cena.

Maruja Limón desayunos y tapas

Maruja Limón desayunos y tapas, un lugar acogedor donde disfrutar del desayuno y tapas frescas elaboradas en el instante, ofrece comida mediterránea y española, pero a diferencia  de los mencionados antes, ofrece además de almuerzo y cena, desayuno y brunch. Ideal para salir a cenar, según la opinión de varios comensales.

Se encuentra ubicado en la calle mercado 14 bajo B. Tiene un horario variado, según el día en el que abre al público, así que te recomendaría revisar bien su sitio web para más información.

Pizza hits

Pizza Hits, como su nombre lo indica, es una pizzería que también ofrece una gran variedad de comida italiana, para disfrutar de una excelente cena en compañía de amigos y familiares. Tiene comida para llevar, entregas a domicilio, acceso para silla de ruedas y servicio de mesa. Recuerda hacer una reservación antes de asistir, para asegurar tu lugar.

Si quieres disfrutar de una excelente comida italiana o una deliciosa pizza, solo debes dirigirte a la calle mercado 11. Su horario de atención es a partir de las 7:00 pm a 11:00 pm, con algunas excepciones según el día.

Cafetería Amsterdam

En la Cafetería Amsterdam podrás disfrutar de las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena), que incluye platos como tapas, hamburguesas, bocadillos, copas, entre otras. Cuenta con acceso para silla de ruedas, juegos recreativos, estacionamiento y pago con tarjetas American Express, MasterCard y Visa, además de aceptar efectivo.

Se encuentra ubicado en la calle San Nicolás 1. Abre sus puertas a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 pm; cierra los domingos.

Bar Restaurante Coines

Bar-Restaurant Coines ofrece las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) con un menú mediterráneo y español. Cuenta con servicio de bebidas alcohólicas, acceso para silla de ruedas y reservaciones. También tiene opción de comida para llevar, pero no entregas a domicilio.

Se encuentra ubicado en Rambla de las Cruces. Abre sus puertas a partir de las 7:30 am hasta las 12:30 am, y cierra los viernes.

New Pulpera

Ubicado en la Calle Valdes Leal Nº 2, nos encontramos con el establecimiento New Pulpera, que nos ofrece un menú de comida española. Solo ofrece servicio de consumo en el lugar. Es importante hacer reservación para asegurar un lugar. Si reservas en línea tienes hasta un 50% de descuento. Abre sus puertas de 11:30 am a 4:00 pm, y luego de 7:30 pm a 12:00 am.

Bar Emilio

En Bar Emilio podemos disfrutar de un almuerzo o cena que comprende un menú de comida española. Cuenta con servicio de comida para llevar y de consumo en el lugar. Ubicado en la calle Cervantes 2, abre sus puertas a partir de 12:00 pm hasta las 3:30 pm, y luego de 8:00 pm a 12:00 am.

Los 10 restaurantes y bares de Adra más valorados en TripAdvisor