domingo 25/7/21

Los 10 restaurantes y bares de Córdoba capital más valorados en TripAdvisor

Cuando en la ciudad de Córdoba se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Flamenquines cordobeses
Flamenquines cordobeses

En la ciudad de Córdoba podrás disponer de diversos lugares para pasar momentos agradables y llenos de alegría al lado de tus seres queridos, ya sean amigos o familiares.

A tal efecto, te he traído éste artículo, en el cual vas a poder conocer cuáles son los 10 restaurantes y bares de Córdoba capital más valorados en TripAdvisor; cada uno de éstos sitios cuentan con un personal comprometido, que se esmera continuamente en brindar una muy buena atención a todos y cada uno de sus clientes.

1. Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba

Para encabezar ésta lista te presento una opción en la cual vas a poder encontrar un sushi fenomenal, ya que dentro de las alternativas que se exhiben en su carta está la cocina de tipo asiática con variaciones en fusión japonesa, las cuales resultan de maravilla cuando estás dispuesto a probar algo nuevo y delicioso; pero lo mejor es que se encargan de que todos sus alimentos estén bien frescos, y si no puedes consumir gluten, tan sólo debes comunicarlo al camarero, quien te asesora con las más oportunas sugerencias.

2. Bodegas Mezquita Ribera

Aquí podrás hallar una gran variedad de platos que son propios de la cocina mediterránea y española, los cuales se adaptan a las diversas dietas alimenticias que puedas poseer, ya que si eres vegetariano, vegano o prefieres la comida más saludable o sin gluten, se te atenderá conforme a tus rutinas especiales.

Si acudes a éste colosal lugar, no te puedes ir sin probar la mazamorra y el rabo de toro, sin dejar de lado las croquetas que podrás acompañar de una copa de vino blanco, finalizando con la tarta de la abuela como postre. Te aseguro que te sobrarán las ganas de volver.

3. Taberna Casa Pedro Ximénez

En cuanto a esta alternativa, la podrás visitar en un horario comprendido entre la 1:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. Encontrarás una gran variedad de almuerzos, cenas y sus respectivas bebidas.

En la carta vas a observar platos mediterráneos, españoles y europeos en general. Podrás comenzar con una copa de vino y elegir lo que se te antoje; te recomiendo el solomillo, la morcilla de arroz, así como también el entrecot de ternera.

4. Restaurante Damasquino Halal

Con ésta sugerencia tendrás lo mejor del medio oriente a tu disposición, ya que contarás con una gran variedad de ésta cocina, así como la de tipo mediterránea. Las horas de atención al público son de 11:45 a. m. a las 11:45 p. m.

Cuando asistas te aconsejo pedir un tajine de ternera con ciruelas, el cual vendrá acompañado de arroz y pan árabe. No te vayas sin saborear el hummus, junto con un falafel sencillamente delicioso y muy crujiente; y en lo referente a precios, te aseguro que por unos 20€ te llevarás una buena porción.

5. A Mortero 3

En lo que respecta a ésta opción, te puedo comentar que dispondrás de un bar de vinos, junto con una diversidad sustancial de platos pertenecientes a la cocina española y mediterránea, con sugerencias bastantes prácticas para los vegetarianos, siendo atendido por su propio dueño.

6. Al Grano "Arroces y más"

Al llegar a éste lugar vas a conseguir comidas muy bien preparadas, al mejor estilo mediterráneo, español o europeo; podrás elegir entre alternativas vegetarianas, veganas y sin gluten. Para comenzar puedes pedir una ensaladilla de gambas, para continuar con un suculento pulpo con callos, acompañándolo con el arroz de tu preferencia, ya que cuenta con una variedad muy interesante.

7. Taberna La Viuda

Siguiendo con éste listado destaca una opción con recetas autóctonas y de la cocina mediterránea, con opciones saludables según el régimen alimenticio que puedas poseer. Cuando llegues aquí te invito a probar las croquetas de jamón, después el pescado frito, sin dejar de lado una saboreada a la mazamorra, acompañando todo ese pedido con una copa de vino o la bebida de tu preferencia.

Antes de visitar te aconsejo realizar una reservación, ya que es un sitio muy visitado.

8. Victoria 57 Restaurante

Ésta alternativa te ofrece platos de gran sabor y una relación imperdible de costo – beneficio. Algunas de las comidas que te aconsejo degustar cuando llegues son las ostras, la crepe de toro, el parmentier con setas, el surtido de atún y una gran variedad de alternativas cuya materia prima es la carne y el pescado.

Aquí hallarás todas esas opciones y muchas más, que son propias de la cocina de tipo europea, mediterránea y española, con muchas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, las cuales se caracterizan por ser muy saludables.

9. Campos de Toro

Ésta es otra de las sugerencias que te puedo realizar y que cuenta con una carta fundamentada en la cocina mediterránea, española y europea, con las incorporaciones necesarias y que van de la mano con las diferentes dietas y regímenes alimenticios especiales.

Al llegar te recomiendo solicitar las habitas con jamón y huevo poché, así como también la ensalada con buñuelos, sin dejar de terminar con cualquier de sus ricos postres, los cuales vienen en porciones bastante generosas, y podrás hallar opciones de platos acompañados de su vino por no más de 20€.

10. Cielito lindo café

Para culminar éste listado, los usuarios de TripAdvisor recomiendan visitar Cielito lindo café, donde vas a conseguir lo mejor de la cocina de tipo internacional y mexicana con sugerencias muy saludables. Así que si buscas platos con un sabor casero y una textura fenomenal, no te puedes perder ésta opción, en la cual te sugiero probar los nachos resacosos y los tacos para comenzar, para así proseguir con las alternativas que se exhiben en la carta.

Con ésta lista de opciones puedes hacerte de la mejor selección para que no dejes pasar ninguna oportunidad para degustar un delicioso plato acompañado de una suculenta bebida; en éstos sitios ofrecen orden, limpieza y pulcritud, tanto en sus instalaciones como también en la elaboración de cada una de sus opciones alimenticias.

Los 10 restaurantes y bares de Córdoba capital más valorados en TripAdvisor