jueves 24/6/21

Los 10 restaurantes y bares de Huercal-Overa más valorados en TripAdvisor

Cuando en Huercal-Overase sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Pizza con extra de queso
Pizza con extra de queso

Huercal-Overa es una localidad y municipio de la provincia de Almería, en Andalucía, España, que cuenta con una variada gastronomía, misma que va desde los gurullos, las empanadas de almendras, junto con los pescados típicos, como es el rape, la caballa, el pulpo y el calamar.

Además de poder visitar los restaurantes y bares, también cuentan con sitios turísticos, como es el Castillo Nazarí, los sitios religiosos, entre muchos otros para visitar y maravillarnos con la arquitectura y gastronomía de la localidad. Por suerte, el día de hoy te mostraré los mejores restaurantes y bares más valorados gracias a las recomendaciones del público de TripAdvisor. ¡Veamos!

Restaurante los Lucas

Este restaurante cuenta con la comida al estilo Europea Británica, con platos para cada gusto, desde opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Además de eso, no te pierdas los deliciosos postres que tienen para ti. Te encantará disfrutar su comida.

Tiene servicio de reservas, terraza al exterior para disfrutar de la vista, aparcamiento disponible, acceso para las personas discapacitadas, bar completo, alcohol, vino y cerveza, wifi gratuito, tronas y servicio a la mesa.

Están ubicados en: Los Lucas 26 El Puertecico, 04693 Huércal-Overa España.

Los sabores de Miguel

Siguiendo con la lista de restaurantes y bares, en Los sabores de Miguel puedes degustar de unos variados platos, desde la comida Mediterránea, Española, Europea y Fusión, donde encontrarás carne a la brasa, platillos nuevos y únicos, y unos deliciosos postres caseros. Cuenta también con un bar completo, alcohol, vino y cerveza.

Ahora bien, ten en cuenta que ofrecen opciones de comida sin gluten y vegetarianas, un aparcamiento en la calle, televisión, acceso para las personas discapacitadas, un bar completo, alcohol, wifi gratuito, reservación, tronas disponibles y servicio a la mesa.

Están ubicados en la Avenida de Felipe VI 28, 04600 Huércal-Overa, España.

The Corner House Cafe and Tearoom

Este tipo de restaurante con lo mejor de la cocina británica, te brinda unos elegantes desayunos para empezar el día, contando con opciones vegetarianas y veganas, además de vino y cerveza, servicio a la mesa y terraza al exterior. ¡Nada mejor para desayunar aquí!

Además, dentro de su menú encontrarás sandwiches variados, deliciosas merengadas y exquisitos postres que no te puedes perder. Así que si te interesa visitarlos, encuéntralos en la Avenida de Felipe VI 28, 04600 Huércal-Overa España.

Enoteca Crisbe

Este restaurante ofrece comida Mediterránea y española, espectaculares cenas y platos variados, contando con servicio a la mesa, alcohol, un acceso para los discapacitados, y funciona como restaurante privado.

Destaca el amigable trato de los mesoneros, así como la buena relación calidad/precio en sus platos, cartas de vinos y entradas para la mesa; además de que ofrecen diferentes lugares para elegir a sus clientes, ya sea cerca de los eventos y la enoteca, o alejado, en una mesa privada al gusto.

Restaurante la morena

Restaurante la morena ofrece comida Española, tanto desayuno, comidas y cenas; además de eso, puedes reservar, cuentan con acceso para discapacitados, servicio de alcohol y servicio a la mesa.

Según las opiniones de los clientes, ofrecen un gran servicio, mezclando el sabor de la comida mediterránea y la comida del caribe. Son muy bien recomendados en la plataforma de TripAdvisor.

Están ubicados en la Autovia del Mediterráneo, salida 559 In the Cepsa Garage, 04600 Huércal-Overa, España. Visítalos, te encantará.

Cervecería las cañas

Ubicada en la plaza mayor, cerca de los comercios, oficinas y servicios, ofrece fusiones de la comida tradicional con versiones vanguardistas; junto a eso, el estilo de sus platos es mediterráneo, español y europeo. Cuenta con opciones de comida vegetariana, desayunos, cenas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

El local está abierto hasta tarde, ofreciendo reservación, terraza exterior, acceso para discapacitados, bar completo, vino y cerveza, entre otras cosas... Ubícalos en la Plaza Mayor S/N, 04600 Huércal-Overa, España.

Rambla café

Rambla café ofrece el tipo de comida británica y café, con opciones de comida vegetariana, vegana y sin gluten. Acá puede pedir desayunos, comida y/o brunch. Asimismo, tienes la opción de pedir tu plato para llevar. Cuentan con tronas disponibles, acceso para las personas discapacitadas y un servicio a la mesa que destaca.

Según las opiniones de los clientes, es de los mejores lugares para desayunar junto a una buena atención y calidad por parte del personal.

New why not

Este restaurante, a pesar de que su nombre es en inglés, ofrece comida europea pero también española, con opciones veganas y vegetariana. Cuenta con servicios de reserva, tronas disponibles, un acceso para los discapacitados, servicio de alcohol y una increíble vista en la terraza exterior.

Se destaca por sus platos caseros profesionales; es un espacio donde puedes pasar un buen rato y, además, quizás corras con la suerte de que el día que vayas se presente alguno de los eventos que suelen darse en la noche en este local. ¡Anímate!

Pimienta rosa

Este restaurante, especializado en ensaladas, carnes, comida gourmet y una gran variedad de postres que no te querrás perder, es ideal para ir con toda la familia, ya que dispone de un parque infantil para los niños, ofreciendo además la mejor calidad en todos sus productos.

Su estilo de comida es gourmet, café, mediterránea, española y europea, con desayunos, almuerzos, cenas, brunch y bebidas, ¿qué más podemos pedir?

El lugar cuenta con un acceso para las personas discapacitadas, servicio en la mesa, reservas y más. Pimienta rosa es, sin lugar a dudas, una parada que no te querrás perder. Están ubicados en la Plaza de La Reina Sofia 3, 04600 Huércal-Overa, España.

La artesa

Para variar un poco el menú, la artesa ofrece pizzas, comida italiana, café, comida española y sopas. Además de eso, no pueden faltar las opciones de comida vegetariana.

Si quieres llevar la comida a casa, no te preocupes, ofrecen servicio a domicilio, además de reservas, terraza exterior, televisión, tronas disponibles, acceso para personas discapacitadas, un bar completo, vino, cerveza y wifi gratuito.

¿Dónde se ubican? En la Carretera Nac. 340, 04600 Huércal-Overa, España.

Los 10 restaurantes y bares de Huercal-Overa más valorados en TripAdvisor