martes 27/7/21

Los 10 restaurantes y bares de Palos de la Frontera más valorados en TripAdvisor

Cuando en Palos de la Frontera se sale a almorzar o cenar, en familia, pareja o con amigos, queremos ir a tiro hecho, y elegir un bar o restaurante con las mejores valoraciones de sus comensales ayuda y mucho
Carne a la parrilla
Carne a la parrilla

En Palos de la Frontera, hermosa localidad de la Provincia de Huelva en el Territorio Autónomo de Andalucía, España, encontrarás muchas cosas por hacer; visitar el famoso Monasterio de la Rábida, el Muelle de las Carabelas, la Iglesia de San Jorge Martir, el Jardín Botánico Dunas del Odiel, entre otras tantas. Pero lo que no puedes hacer jamás, es dejar de visitar uno de los bares y restaurantes de la zona, especialistas en comida española y mediterránea, pizzas y carnes, y con gran variedad de ambientes, aptos para toda la familia.

Si deseas saber cuál visitar sí o sí en tu próxima visita a Palos de la Frontera, no te pierdas el siguiente Top 10 de restaurantes y bares de esta localidad, basados en la valoración de los viajeros que utilizan la famosa plataforma digital TripAdvisor, así que ¡presta atención y toma nota!

1. La Pinta

Restaurante de comida andaluza típica y tradicionalista que se desenvuelve en el hotel del mismo nombre, ubicado en la famosa Calle Rábida 79, 21810. Los visitantes de este local tienden a valorar la excelente relación precio-calidad de las comidas, pues, ya sea desayuno, almuerzo o cena, la gran variedad del menú es de apreciar. También dispone de un buen y surtido bar donde degustar copas de vino, cervezas o tragos más fuertes.

Cabe destacar que su nombre y su decoración están inspirados en una de las embarcaciones que utilizó Cristóbal Colón en el viaje en el cual encuentra a dos continentes, el cual forma parte de la historia de Andalucía.

2. Bar – Restaurante Plus Ultra

En la Carretera del Embarcadero La Rábida, 21610, está el Bar y Restaurante de comida española y marisquería de la localidad de Palos de la Frontera, denominado Plus Ultra. Ésta es la segunda opción que te presenta la aplicación de TripAdvisor, lugar caracterizado por servir almuerzos y diversidad de bebidas alcohólicas.

Los productos con los cuales elaboran los platos son muy frescos y de origen natural, aportando una calidad extra a sus comidas. Es muy visitado por locales y turistas debido al ambiente ameno y jovial del bar.

3. El Bodegón

Excelente opción para quienes adoran comer carne asada o carne a la parrilla; es un local muy bonito con otras opciones de comida tradicional española. Su especialidad es la carne, pero según los comensales que han emitido su opinión, los demás platos no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes de España.

Puedes hacer reservaciones, disponer de mesas al aire libre de la Provincia, tomar tragos y encontrarlo fácilmente en la siguiente dirección: Rábida, 46, 21810.

4. Mesón El Tablao

Las presentaciones de música tradicional española que se mezclan muy bien con sus comidas típicas del país, representan el principal atractivo de este restaurante, planteado por la aplicación de viaje como una excelente opción. Sirven todo tipo de alcohol y también bebidas no alcohólicas.

Ahora bien, según los visitantes recientes, resulta un poco complicado coordinar su horario, pues generalmente se encuentra cerrado, incluso los fines de semana; sin embargo, eso no le ha quitado el puesto número 4 entre los más valorados en TripAdvisor.

5. Restaurante Avenida

Avenida América 32, 21810, es la ubicación de la quinta opción que tiene para ti TripAdvisor. Se trata de un Restaurante ubicado en el mercado, con platos mediterráneos y españoles. ¿Qué ofrece?  Almuerzos y cenas, con o sin reservación previa. Cuenta con acceso para sillas de ruedas y un buen servicio.

6. Abacería Monasterio 21

Restaurante estilo taberna, puedes encontrar vinos típicos de la zona con amplia gama de platos con ingredientes marítimos; asimismo, basan su menú en la típica cocina tradicional de España.

Puedes visitarlos a cualquier hora del día, en la Calle del Monasterio 21, 21820, con sus blancas paredes y mesas de madera que le imprimen al ambiente un calor de hogar que todos sus visitantes disfrutan, en concordancia con la buena atención del camarero, quien según la opinión de los clientes, ofrece excelentes recomendaciones.

7. Bodega Café Galeón

Para degustar una cerveza y una hamburguesa en Palos de la Frontera, debes ir a la Bodega Café Galeón, la séptima opción gastronómica de TripAdvisor, que resulta ideal para una tarde de celebración entre amigos o en familia, para ver un partido de fútbol o simplemente para degustar excelentes tapas.

Según los viajeros de la aplicación, volverían sin pensar a este local de la Avenida Bayona La Real 51b, 21819; punto de referencia: frente al polideportivo.

8. La Bamba Bistró

Ensaladas, hamburguesas, pastas, carnes o mariscos; un menú bastante variado de comida rápida, que según algunos comensales, no es tan rápida pero vale la pena esperar.

Para visitarlos debes dirigirte a la Calle de Andalucía 10, 21820 de la localidad de Palos de la Frontera. Los platos se encuentran bien presentados, vistosos y apetitosos, a pesar de ser sencillos.

9. Restaurante El Paraíso

Lugar ameno y acogedor con buena comida y excelente atención; los precios son variados pero acordes a la calidad de los platos; de esta manera describen los visitantes al Restaurante El Paraíso, ubicado en una zona excepcional de Palos de la Frontera en la Provincia de Huelva, específicamente en la Avenida América 15, 21810.

Sirven almuerzos variados y muy ricos postres, y también tienen acceso a un bar completo con variedad de vinos y tragos para el disfrute de sus visitantes.

10. Rollyto

Siempre es bueno tener una opción dónde comer una rica y accesible pizza; éste es el décimo restaurante que recomiendan las personas de TripAdvisor, Rollyto Pizzería, donde además puedes gozar de una tarde de juegos en sus mesas de futbolito, billar y en sus videojuegos y máquinas de entretenimiento familiar. Están en la Calle del Alférez Duran 25, 21810, y tienen variedad de bebidas a tu disposición.

Si decides visitar alguno de estos lugares, ¡o todos!, no dudes en compartir tu opinión sobre tu experiencia, ya que puede servir de base a otros visitantes de la linda zona de Palos de la Frontera, Provincia de Huelva.

Los 10 restaurantes y bares de Palos de la Frontera más valorados en TripAdvisor