jueves 26/5/22

Abre sus puertas en Cádiz la exposición 'Punta de Lanza'

La muestra de Jeronmo Bocuñano y David Saborido permanecerá abierta hasta el 29 de agosto

Este sábado, a las 20:00 horas, se inaugura en Cádiz la exposición 'Punta de Lanza', una obre que exponen los artistas plásticos Jeronmo Bocuñano y David Saborido en la galería Central del Arte - PRACTIKA. La misma permanecerá abierta desde hoy 6 de julio y hasta el 29 de agosto.

Según afirman los autores, la exposición es una apuesta por la expresión plástica no figurativa. No se trata de una crítica, ni una queja, sino una reflexión como artistas plásticos. "Nuestra propuesta PUNTA de LANZA es hacernos una pregunta, tal vez desde la incitación, reflexionar que sentido en nuestra vida tiene lo abstracto, como vivencia y como apto tangible", afirman los autores.

También el sábado 13 el Doctor en Historia del Arte Antonio Sánchez Alarcón impartirá una conferencia sobre la Pintura abstracta y los conceptos "artista", "proceso creativo", "investigación plástica", entre otros. Esta charla se realizará en la propia Galería y conversando, dialogando con los mismo cuadros expuestos.

El horario de visita es lunes, martes y jueves de 9:00 a 13:30 horas, y por las tardes los lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:30 horas.

Abre sus puertas en Cádiz la exposición 'Punta de Lanza'