miércoles. 17.08.2022

Abusa de su exhijastra menor de edad en Málaga: estaba inconsciente

Sucesos Málaga: La Policía Local fue requerida para atender a una joven que, al parecer, se había desvanecido en la calle
Abusa de su exhijastra menor de edad en Málaga. Estaba inconsciente
Abusa de su exhijastra menor de edad en Málaga. Estaba inconsciente

Tremendo episodio de violencia contra la mujer el ocurrido en Andalucía, concretamente en Málaga capital, donde ha trascendido que un hombre ha abusado sexualmente de su exhijastra menor de edad cuanto se encontraba inconsciente.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que un hombre de 41 años ha sido detenido en Málaga capital por presunto abuso sexual a su exhijastra de 17 años, al parecer cuando la joven estaba inconsciente. Este suceso se une al asalto a una joven para violarla en el portal de su casa en Coria.

Policía Local Málaga | Imagen de Archivo
Policía Local Málaga | Imagen de Archivo

El relato de los hechos nos lleva al pasado 31 de julio. La Policía Local de Málaga fue requerida para atender a una joven que, al parecer, se había desvanecido en la calle. La joven estaba acompañada por un hombre que, supuestamente, dijo a los agentes ser su padre.

Joven bebida 

Según la información que ha trascendido, el hombre indicó a los policías locales que la joven había bebido y no hacía falta su presencia ni ser asistida por sanitarios, aunque los agentes se quedaron con la joven porque no creían del todo su versión.

Los testimonios revelan que la actitud no era la de un progenitor, sino de una relación sentimental. Además, los policías comprobaron que no les unía una relación de parentesco y que ella era menor. El hombre indicó que era su exhijastra en su confesión final.

La mejor fue llevada al hospital y allí relató que la noche anterior estuvo de copas con su expadrastro después de que la invitara a cenar, cosa que no era habitual pero que aceptó. Por los hechos, la Policía Local lo detuvo como presunto autor de abuso sexual a una menor.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción número 4 acordó libertad provisional investigado por un delito contra la libertad sexual. Asimismo, no le pusieron medidas cautelares para evitar que volviese a acercarse a la menor durante un tiempo.

Abusa de su exhijastra menor de edad en Málaga: estaba inconsciente