lunes 23/5/22

Sucesos Málaga: Policías fuera de servicio interceptan alijo de hachís en plena playa de Estepona

A varias millas de las localidades malagueñas de Marbella y Estepona fueron también localizadas dos motos de agua 

Dos policías fuera de servicio inmovilizan a dos individuos y tres paquetes de hachís en una playa de Málaga
Dos policías fuera de servicio inmovilizan a dos individuos y tres paquetes de hachís en una playa de Málaga

Dos policías nacionales fuera de servicio tuvieron que intervenir en la tarde del miércoles tras un sorprendente suceso en la playa de Estepona (Málaga) Los agentes procedieron a la inmovilización de dos personas así como tres bultos, que parecían contener hachís.

La Guardia Civil de Málaga instruye diligencias, después de que se localizaran dos motos de agua a varias millas de las localidades malagueñas de Marbella y Estepona. La sala de servicios activó a la patrullera del Servicio Marítimo y a patrullas de los puestos de Ojen y de Torremolinos hasta la playa del Saladillo, en Estepona, hacia donde se dirigían ambas embarcaciones.

Una vez en la playa las patrullas de Guardia Civil comprobaron que dos policías nacionales que se encontraban fuera de su puesto de trabajo habían inmovilizado a dos individuos así como tres bultos que parecen ser de hachís, según han precisado fuentes del instituto armado.

Otros sucesos en las costas andaluzas

Hace unos días en la playa de Melicena, en la provincia de Granada, bañistas y vecinos vivían un hecho surrealista. Mientras disfrutaban de una jornada de playa observaban como una narco lancha era perseguida por la Guardia Civil, desembarcando en tierra para poder darse a la fuga. A punto estuvieron de atropellar a quiénes no daban crédito de la situación que se estaba fraguando.

Los allí presentes no dudaron en ayudar a los agentes y logrando reducir a uno de los tripulantes, mientras que el otro fue atrapado minutos más tarde por la propia Guardia CivilLa lancha portaba unos 25 fardos de hachís que arrojaron un peso total de más de 800 kilos

Sucesos Málaga: Policías fuera de servicio interceptan alijo de hachís en plena playa...