sábado 27/11/21

José Luis Sanz da la enhorabuena a Juanma Moreno por demostrar que "el cambio funciona en Andalucía"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha mostrado su satisfacción por Juanma Moreno tras ser reelegido como presidente del Partido Popular en Andalucía 

Jose Luis Sanz y Juanma Moreno en el Congreso del PP en Andalucía
Jose Luis Sanz y Juanma Moreno en el Congreso del PP en Andalucía

Durante este pasado fin de semana, el centro de las miradas de la política andaluza se centraban en el XVI Congreso del PP en Andalucía, donde Juanma Moreno ha vuelto a ser elegido como líder de los populares en Andalucía. En este sentido, José Luis Sanz, candidato a la Alcaldía de Sevilla, ha dado la enhorabuena al presidente agradeciéndole que "el cambio funciona" en la Junta de Andalucía

"¡Enhorabuena a @JuanMa_Moreno, que ha sido reelegido por mayoría abrumadora como presidente del @ppandaluz! Ahora toca seguir trabajando para soñar cada día con una #Andalucía mejor. #AndaluciaElCambioFunciona", escribía Sanz en su perfil de Twitter para darle su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía.

Así, Sanz subió a sus redes sociales algunas impresiones de lo que estaba deparando este encuentro entre populares. El día de la elección del nuevo líder del PP en Andalucía, el candidato a la Alcaldía de Sevilla escribía en su Twitter un mensaje de apoyo al presidente de la Junta de Andalucía.

José Luis Sanz: "Hemos trasladado a la sociedad que el cambio funciona en Andalucía"

"Como dijo Steve Jobs, “aquellos que están lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian”. @JuanMa_Moreno lo ha hecho en #Andalucía, solo tenemos que seguir su ejemplo para que pronto sea una realidad en #Sevilla #AndalucíaElCambioFunciona", escribía junto a una foto del auditorio granadino lleno hasta la bandera para escuchar a Moreno.

Al término del Congreso del PP en Andalucía, Sanz volvió a dedicarle unas nuevas palabras a Moreno por su gran labor en la comunidad: "Enhorabuena a mi presidente @JuanMa_Moreno por el gran congreso del @ppandaluz que hoy termina, donde hemos trasladado a la sociedad que el cambio funciona en #Andalucía, y que funcionará en España con @pablocasado_ #AndaluciaElCambioFunciona".

 

José Luis Sanz da la enhorabuena a Juanma Moreno por demostrar que "el cambio funciona...