jueves. 08.12.2022

Mañana de sobresaltos y retenciones en Córdoba: accidentes con varios heridos leves

Sucesos Córdoba: Así, en el primero de los siniestros se han visto implicados tres vehículos y otras tantas personas han resultado heridas leve
Mañana de sobresaltos y retenciones en Córdoba. Accidentes con varios heridos leves
Mañana de sobresaltos y retenciones en Córdoba. Accidentes con varios heridos leves

Mañana de sobresaltos en las carreteras de Andalucía, en este caso en las de Córdoba donde dos accidentes se han saldado con varios heridos, además de provocar varias retenciones en la autovía A-4 a su paso por la capital de la Mezquita.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, dos accidentes de tráfico con varios heridos leves en el kilómetro 404 la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa a primera hora de este viernes han provocado distintas retenciones en la referida vía.

Así, en el primero de los siniestros se han visto implicados tres vehículos y otras tantas personas han resultado heridas leve. Se ha registrado sobre las 6,45 horas en el citado kilómetro de la A-4 sentido Sevilla, provocando retenciones significativas de vehículos.

Choque entre tres vehículos

Asimismo, en el segundo se ha producido una colisión por alcance entre tres vehículos y ha habido, al menos, dos personas heridas leves, todo ello a la altura del referido kilómetro sentido Madrid, sobre las 8,00 horas de este último día del mes de septiembre.

La comunicación que ha trascendido aclara que en este caso, las retenciones han sido en un punto con menor intensidad de tráfico al tratarse de una vía de servicio.

Finalmente, hay que añadir que en ambos accidentes han estado presentes, además de los agentes del Instituto Armado, los facultativos sanitarios, que han atendido a las personas heridas, así como el personal de mantenimiento de la vía. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Mañana de sobresaltos y retenciones en Córdoba: accidentes con varios heridos leves